cintillo cintillo
zamora

Noticias

Portal web de Villa del Cine estrena nueva imagen

La Fundación Villa del cine renueva la imagen de su portal web con un formato novedoso y dinámico, con el fin de crear un  vínculo cercano, intuitivo y accesible entre los  amantes del séptimo arte y la casa productora del Estado venezolano.

Los  usuarios pueden enterarse de manera interactiva de las noticas cinematográficas más relevantes, festivales, casting, concursos, participar por entradas para nuestros estrenos y oportunidades de empleo en el medio audiovisual.

Las  inscripciones  para los talleres que dicta la Unidad de Capacitación Cinematográfica se realizarán a través del portal de manera sencilla y eficaz. Así como también podrás encontrar todos los requisitos para presentar tu proyecto cinematográfico.

Gracias a las nuevas tecnologías implementadas, ahora la página podrá ser vista y navegada de manera idónea desde cualquier plataforma digital, incluidos celulares y tablets, permitiendo que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo pueda visitar la gran casa product6ora cinematográfica de Latinoamérica.

Prensa  FVC

2017-09-15T10:00:19+00:00 septiembre 15th, 2017|Categorías: Actualidad|