cintillo cintillo
zamora

Noticias

Brecha en el silencio participa en el Festival International du Film sur le Handicap.

Guarenas, (16/09/2017).- El largometraje “Brecha en el silencio” de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, producido por la fundación Villa del Cine,  participará en el 2° Festival Internacional Du Film Sur L`Handicap  Cannes-Francia, que se realizará del 15 al 20 de septiembre.

La película de ficción cuenta la historia de Ana una adolescente de origen humilde que ha visto pasar sus años frente a una máquina de coser, trabajando para sostener a sus dos hermanos menores y soportando en silencio los abusos de un padrastro pervertido y una madre indiferente. Su discapacidad auditiva la ha marginado de un mundo que se niega a escucharla, convirtiéndola en un objeto de uso al capricho de quienes la rodean.

Esta segunda edición del festival será una oportunidad renovada para aquellos que todavía tienen prejuicios, temores o incluso sentir miedo a la discapacidad – las discapacidades para ser exactos – para venir y abrirse a un universo paralelo, que realmente compartimos, refiere el portal web del Festival International du Film sur le Handicap.

Se espera que a través de estas películas, los espectadores  experimenten  emociones diferentes y sorprendentes. Ternura, humor, vidas excepcionales y  belleza en el sétimo arte.

Prensa FVC

2017-09-15T15:50:49+00:00 septiembre 16th, 2017|Categorías: Actualidad|