cintillo cintillo
zamora

Noticias

Arrancó el rodaje de la película Parque Central

Guarenas, (20/09/2017).- La imponente panorámica de Parque Central tomada desde el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), es uno de los planos seleccionados por el director Luis Alberto Lamata para dar inicio al rodaje de su nuevo filme, el cual es desarrollado por la productora cinematográfica estatal venezolana Villa del Cine.

Sobre este espacio emblemático de la ciudad de Caracas, se cuentan cuatro relatos interesantes y distintos entre sí, escritos por Elio Palencia, Laura Antillano y el mismo Lamata, quien añadió, “cada una de las historias retratan una Caracas llena de aristas importantes, unas hermosas y otras difíciles, esa vida que llevamos los caraqueños y que merece ser contada.

Además de la motivación que tiene el director con la ciudad y la propia vida contemporánea para la realización de este largometraje, existe la inspiración cinematográfica de la producción coral, “ese cine que quiere contar varias historias, que se acerca a diferentes vidas en una misma película” precisó.

En cuanto al talento que conforma el largometraje, destacó que existe una interesante combinación de gente veterana y otros que se inician en el mundo de la actuación. Adelantó la participación de la reconocida actriz Francis Rueda y José Román Barreto.

Detrás de cámara figura un excepcional equipo profesional y técnico que acompaña a Luis Alberto Lamata,  como el cineasta Miguel Delgado, en la producción general; Fran Toledo, en la dirección de fotografía; Carlos Tovar en cámara, sonido de campo, Marcos Salavarría; además contará con la música original de Francisco Cabrujas.

Lamata aplaude la capacidad que ha desarrollado la Villa del Cine, al llevar una enorme diversidad de temas a la gran pantalla.

  

Prensa FVC

2017-09-22T15:12:22+00:00 septiembre 20th, 2017|Categorías: Rodaje|