cintillo cintillo
zamora

Noticias

VII edición Festival ELCO del 23 al 28 de Octubre

La séptima edición del festival de cine “Entre Largos y Cortos de Oriente” (ELCO), exhibirá  películas para exaltar nuestro cine venezolano.

La exposición de los audiovisuales iniciará el próximo 23 y culminará el 28 de octubre, será de manera gratuita y se llevará a cabo en el área VIP del centro comercial “Parque Costazul” (entrada Guayacán) y en las salas de Costazul Cines.

Durante seis días, el público asistente podrá deleitarse con las diversas películas de la gran pantalla venezolana que participan en las categorías: regional, documental, universitaria, ficción, nuevo cine, infantil, coproducción y extranjero. Entre las exhibiciones cinematográficas estarán los preestrenos: “Bárbara” de John Petrizzelli y “Solteras indisponibles” de Carlos Malavé.


El festival además incluirá actividades artísticas y culturales que se intercalarán con las proyecciones y talleres de los especialistas invitados en materia de cine.

La programación establecida para este importante festival inicia el lunes 23 de octubre a las 7:00 p.m con la inauguración en la feria de Parque Costazul y el sábado 28 para cerrar con broche de oro, a las 4:00 p.m., arranca el acto de clausura con el teatro para niños.

La invitación es para asistir al Festival  Entre Largos y cortos de Oriente (ELCO), el cual podrán disfrutar y conocer más de nuestro cine venezolano.

2017-10-24T15:53:55+00:00 octubre 11th, 2017|Categorías: Festivales|