cintillo cintillo
zamora

Noticias

“Caimanes de la Galaxia” culmina exitosamente etapa de rodaje

 

Guarenas (16/10/2017).- El director y guionista, Ignacio Márquez, luego de 8 semanas de rodaje culmina su segundo largometraje “Caimanes de la Galaxia”, película producida por la Fundación Villa del Cine.

La historia tuvo como escenarios distintas locaciones de la ciudad de Guarenas y Caracas, concluyendo su rodaje en el estudio 2 de la casa productora en donde se alojó equipo técnico y artístico para llevar a cabo la grabación de lo que será el final de la película.

Caimanes de la Galaxia” es una producción protagonizada por niños y dirigida a los niños, que se divertirán con las historia de las populares caimaneras de los equipos de béisbol conformados durante la película.

El proyecto se materializa con la intención de responder a una necesidad que tiene el cine venezolano y que ha sido planteada por el presidente de la Villa del Cine, Jorge Antonio Gómez, de incluir a la población infantil y adolescente en el séptimo arte.

Durante las ocho semanas de rodaje el director Ignacio Márquez, contó con el apoyo de un gran equipo técnico conformado por Gerson Duque (Director de Producción), Sergio Castillo (Director de Fotografía), Carlos Bolívar (Director de Sonido), Julio César Castro (Camarógrafo principal) y Andrés Hernández (Director de Arte).

2017-10-16T14:06:20+00:00 octubre 16th, 2017|Categorías: Actualidad|