cintillo cintillo
zamora

Noticias

Carlos Azpúrua llena de arte la Margot Benacerraf

Guarenas (25/10/2017) .- Con el documental “América tiene alma” inició el taller de apreciación cinematográfica que estará realizando el cineasta Carlos Azpúrua, todos los martes a las 2:00pm, en las instalaciones de la Sala Margot Benacerraf de la Unearte.

Los asistentes disfrutaron de la proyección de este trabajo que relata la realidad de Bolivia y su pueblo, para luego iniciar un debate con el documentalista Azpúrua, quien respondió inquietudes y compartió su experiencia para realizar este documental.

El creador audiovisual expresa la importancia de este tipo de encuentros partiendo de la idea del cine como movimiento de transformación social cercano a la realidad que lo rodea y agradece la oportunidad de estos encuentros que le permite compartir sus conocimientos, generando debate y reflexión a través de sus obras.

La actividad es promovida por El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la Universidad Experimental Nacional de las Artes, busca acercar a los estudiantes y al público en general a la creación del documental, realizando un recorrido por las obras del reconocido cineasta venezolano.

“Amazonas el negocio de este mundo” (1987) será la obra que se podrá apreciar el próximo martes en este encuentro con el séptimo arte en la Sala Margot Benacerraf.

Prensa FVC

 

2017-10-25T09:08:42+00:00 octubre 25th, 2017|Categorías: Eventos|