cintillo cintillo
zamora

Noticias

Bárbara llega a los cines del país el 3 de noviembre

Guarenas (26/10/2017) .-  Bárbara, el segundo largometraje de ficción de John Petrizzelli, estará desde este 3 de noviembre en las carteleras de cine de todo el país, así lo informó el director de la película en una rueda de prensa ofrecida a los periodistas de distintos medios de comunicación quienes ya pudieron disfrutar de esta conmovedora historia.

El filme,  rodado al sur del estado Guárico, fue producido por Sudameris Cinema, el Centro Nacional Autonomo de Cinematografia (CNAC), la Fundación Villa del Cine y contó con el apoyo del programa Ibermedia.

Bárbara, personificada por el actor Alberto Alifa, es un envejecido travestí citadino que es destronado por su edad y en venganza roba un valioso maletín a su ex jefe y amante. En su escape al Llano coincide con Sixto, interpretado por Ray García, un joven campesino que se encuentra huyendo  de unos narcos que asesinaron a su familia.

 

 

Petrizzelli sumerge al espectador en una historia cargada de valores como el respeto y la amistad. Un relato acompañado de un dinámico componente critico en lo humano y social.

Jorge Antonio Gómez, presidente de la casa productora cinematográfica del Estado, expresó su satisfacción por ser coproductores de esta obra y realizó una invitación para que las personas asistan al  cine para apoyar el séptimo arte venezolano.

 

 

 

 

 

 

2017-11-01T08:51:52+00:00 octubre 26th, 2017|Categorías: Estrenos|