cintillo cintillo
zamora

Noticias

Lista segunda temporada de La Viuda Millonaria

Guarenas (02/11/2017).- La serie inspirada en la popular canción llanera de Santiago Rojas, estrenará próximamente su segunda temporada y el día de hoy “La Viuda Millonaria” se muestra con su primer capítulo ante el elenco de la serie, Jorge Antonio Gómez presidente de la Fundación Villa del Cine y Amaury González Director Ejecutivo de la casa productora quienes fueron recibidos en el Teatro Junín por Miguel Sánchez vicepresidente de Corazón Llanero Multimedia.

Giros drásticos en la trama; diversión, drama, picardía, folklore, venganza  y misterio se juntan en esta superproducción que volverá a la pantalla chica para entretener y divertir a las familias venezolanas.

Jorge Antonio Gómez anunció que para esta nueva temporada hay diversas locaciones  y la participación especial de actores y actrices así como también la de valiosos cantantes de nuestra música llanera.

“Es una alegría que en estos tiempos de paz podamos tener la segunda temporada y ya estamos trabajando para en el primer semestre de le 2018 tengamos la tercera temporada” señaló el presidente de la casa productora.

Sánchez expresó su satisfación por la alianza que existe entre ambas instituciones y aprovechó la ocasión para manifestar  al presidente Nicolás Maduro su agradecimiento por el apoyo hacia la cultura y anunció que próximamente será estrenada la serie “La Viuda Millonaria”

Se espera que la producción llegue muy pronto a las pantallas de las familias venezolanas a través del canal 130, Corazón Llanero TV.

  

 

2017-11-06T10:29:47+00:00 noviembre 3rd, 2017|Categorías: Estrenos|