cintillo cintillo
zamora

Noticias

Unearte y Villa del Cine fortalecen alianzas

Guarenas (03/11/2017).- El rector de  la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte),  Alí Rojas Olaya,  visitó las instalaciones de la Fundación Villa del Cine donde sostuvo un encuentro con su presidente, Jorge Antonio Gómez, con el fin de fortalecer las alianzas que existen entre ambas instituciones.

 

La casa cinematográfica dispone de sus espacios y recursos técnicos para que los estudiantes de Unearte todos los jueves desarrollen sus prácticas, específicamente los que integran el Programa Nacional de Formación “Artes Audiovisuales”.

Gómez expresó su compromiso para que los estudiantes cuenten con lo necesario para el  crecimiento profesional de los alumnos. Para esto la Villa del Cine estimula la práctica del oficio cinematográfico a través de contrataciones temporales y pasantías en los proyectos que se están ejecutando.

Por su parte,  el complejo cinematográfico recibe de la universidad toda la disposición de espacios, bien sea para clases o eventos de orden educativo y artístico.

 

El rector garantizó que un grupo de  trabajadores de la productora del Estado tendrá la oportunidad de formalizar sus conocimientos  en la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Durante su recorrido Alí Rojas pudo conocer los estudios,  conversar con los trabajadores y visualizar trabajos que han realizado estudiantes con el apoyo de la fundación.

 

Prensa FVC

2017-11-10T10:55:23+00:00 noviembre 4th, 2017|Categorías: Actualidad|