cintillo cintillo
zamora

Noticias

Venezuela corazón minero

Guarenas (14/11/2017).- Las instalaciones de la industria del estado venezolano, Alcasa, sirvieron como locación para una súper producción de la Fundación Villa del Cine llamada “Venezuela corazón minero”.

El documental, a través del cual, el país conocerá lo que se hace en las empresas básicas de Guyana será realizado respondiendo a las exigencias del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestadas en el programa “Los domingos con Maduro” efectuado en enero de este año desde Sidor y dirigida particularmente al entonces ministro de comunicación, Ernesto Villegas y al presidente de la casa productora Jorge Antonio Gómez.

Jeannette Bustamante, gerente de Post Producción de la Villa del Cine explicó que para mediados del mes de diciembre está planteado el estreno del material audiovisual y que es maravilloso que a través de esta iniciativa se pueda dar a conocer la gran riqueza tanto en recursos como en talento humano que tiene nuestro país.

Explicó también su entusiasmo y motivación al ver como trabajadores de estas empresas se identifican y mantienen el vínculo de pertenencia hacia esta, por lo que asegura, debería ser un ejemplo a seguir, ya que son personas que tienen más de 29 años cumpliendo con sus trabajos, manteniendo así una estabilidad laboral pese a las interferencias de los procesos de privatización.
La Villa del Cine en aras de potenciar la innovación del séptimo arte, se enfoca también en aportar en positivo a reforzar su compromiso, confiando y comprometiéndose a largo plazo con el desarrollo del país y esto es posible a través de cada proyecto.

Prensa FVC

2017-11-14T15:27:41+00:00 noviembre 14th, 2017|Categorías: Actualidad|