cintillo cintillo
zamora

Noticias

Chile podrá disfrutar de El peor hombre del mundo

Guarenas (15/11/2017).- Desde el 16 hasta el 19 de noviembre se presentará el Festival de Cine Venezolano (FECIVE) a Santiago en la Cinemateca de la capital, con una selecta muestra de siete largometrajes y cortometrajes locales, acompañada de diversos conversatorios y actividades culturales. La película El Amparo, recientemente seleccionada para representar a Venezuela en los premios Goya 2018, será la encargada de inaugurar el evento

El peor hombre del mundo, del cineasta Edgar Rocca y coproducción de la Fundación Villa del Cine, será uno de los largometrajes venezolanos que se proyectarán durante el festival, así como también el filme La soledad, de Jorge Thielen Armand.

Adicional a esto se sumaran dos coproducciones al Festival: como Translúcido una coproducción entre Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, candidata al Goya 2018 por Ecuador y dirigido por el cineasta venezolano Leonard Zelig; y Suficiente Coraje de John Robertson (Chile y Venezuela). Estas y otras cintas optarán por el Premio del Público, al igual que los cortometrajes en su categoría.

Prensa FVC

2017-11-15T09:19:01+00:00 noviembre 15th, 2017|Categorías: Festivales|