cintillo cintillo
zamora

Noticias

Venezuela: tierra, trabajo y campo

Guarenas (15/11/2017).- Este martes se inició el proyecto de una gran coproducción llevada por la Villa del Cine: Venezuela: tierra, trabajo y campo, una serie con la que se plasmará la vida en el campo venezolano.

Existen diversas técnicas productivas en nuestra tierra, llevadas por hombres y mujeres que dedican parte de su vida a esta labor con la que benefician al país entero. A través de este seriado el televidente podrá conocer los distintos procedimientos de la vida en el campo, la producción agrícola y también adquirir técnicas y aprendizajes que pueden ejecutar en sus hogares.

Asimismo se pretende visibilizar al campesino como persona, un ser humano que tiene una idiosincrasia y una manera de ver el mundo; compartir las vivencias y experiencias de estos venezolanos con el resto del país, expresó Gustavo Aguilar, conductor del programa.

Jorge Díaz, director de la serie  indicó que la transmisión del seriado iniciará luego de que haya un conjunto considerable de capítulos que permitan salir al aire. El rodaje de esta primera fase tendrá como locación principal la zona de Valle de Guanape ubicada en el noroeste del estado Anzoátegui y será transmitida a través de Corazón Llanero Tv.

Prensa FVC

 

2017-11-15T15:30:22+00:00 noviembre 15th, 2017|Categorías: Rodaje|