cintillo cintillo
zamora

Noticias

Círculo Militar arriba a su 64 aniversario

Guarenas, (15/11/2017).- El Instituto Autónomo Circulo de la Fuerza Nacional Bolivariana celebrará su 64 aniversario con actividades culturales, sociales y deportivas para todos sus trabajadores y público en general, del lunes 20 de noviembre al 01 de diciembre.

Destacan la realización de un torneo de tenis, juegos de kikimbol, futbolito, basquetbol y softbol, de igual manera se harán talleres de cocina sensorial y maquillaje a un costo de 10 mil bolívares. Mientras que gratuitamente ofrecerán  conferencias  que abordaran  temas como religión, cultos, sexualidad, emprendimiento y liderazgo.

En el marco de la celebración de las navidades este 17 de noviembre en el salón Venezuela se realizará “El amanecer gaitero” donde se presentaran las agrupaciones Pa” que mas, D” total zulianidad, la Orquesta K con la animación de Ángel doble A y la música del Dj Wladimir Leal.

Finalmente se anunció la tradicional fiesta del 31 de diciembre, para recibir en familia, con música y cena navideña, el año 2018 en la sede principal del Círculo Militar, quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas a través de Tuticket.com

Las actividades programadas están abiertas para la participación de todos los venezolanos con el fin de brindar espacios de paz y convivencia en una unión cívico-militar.

Programación:

 

2017-12-08T10:59:20+00:00 noviembre 15th, 2017|Categorías: Apoyo Institucional|