cintillo cintillo
zamora

Noticias

El DiCaprio de Corozpando reunió a todos para emprender vuelo

 

Guarenas (23/11/2017) Con alegría y grandes expectativas se llevó a cabo el pre estreno del gran film “El DiCarpio de Corozopando” producción de La Villa del Cine con dirección de Luis Rahamut y guión Karin Valecillos.

Los espacios de Cines Unidos del Centro Comercial Millenium Mall sirvieron para ofrecer a todos los asistentes un grato momento y el disfrute de la proyección de esta película. La antesala estuvo llena de alegría, amenizada por un grupo musical quienes interpretaron grandes canciones de nuestro valioso repertorio de música llanera que iba de la mano con una cálida ambientación fijada sobre los llanos venezolanos donde fue filmada esta gran película.

El evento contó con la asistencia de importantes personalidades como el presidente de la casa productora Jorge Antonio Gómez, la presidente de la distribuidora cinematográfica Amazonia Films; Blanca Rey y parte del gran elenco de esta súper producción venezolana como Dubrasli Loreto y Luis Yánez, quienes dieron vida a los personajes principales de la misma.

Jorge Antonio Gómez invitó a todo el pueblo venezolano a disfrutar de esta maravillosa película que estará en las salas de cine nacional a partir de este 24 de noviembre y apoyar ante todo al talento y a la producción nacional que cada vez son mas.

Por otra parte, Blanca Rey expresó su satisfacción por este fi

lm, ya que son las películas que el país necesita y en este momento una de las cosas que necesitan los venezolanos es encontrarse y reflexionar sobre los principios y valores, el significado de la amistad, el amor y la solidaridad, que son valores muy bien descritos en El DiCaprio de Corozopando.

La película, filmada en un pueblo del Estado Guárico (Corozopando), muestra los majestuosos paisajes del llano venezolano, de esas tierras tan propias, que emanan un gran poder a la identidad de cada venezolano y al valor de las tradiciones, contó con la participación de la gente del pueblo, iniciando por los protagonistas Dubrasli y Luis, unos niños sin ningún conocimiento sobre lo que es la actuación pero quienes demostraron y descubrieron el talento natural con el que se desenvolvieron durante el rodaje.

La trama de la película cuenta la historia de Rubén Darío, un niño del pueblo, quien crece sin preocupaciones, feliz, hasta que Don Gregorio Martínez de la Garza, alcalde del pueblo (Aroldo Betancourt),  decide que el muchacho le servirá de instrumento para dar renombre internacional a Corozopando, presionándole con ciertas pruebas con las que llevaría a cabo su cometido, y de paso, por supuesto, promoverlo a él mismo a u

n alto cargo del partido.

Andrés Ortega Director de Casting expreso que fue una experiencia muy peculiar ya que era un nuevo reto, descubrir gente con talentos y que no tenían ninguna experiencia en el tema de la actuación.

Los protagonistas de esta conmovedora historia expresaron su agradecimiento a la Villa del  Cine por permirles ser partícipes de esta gran oportunidad en donde demostraron que hay grandes talentos que aún quedan por descrubir así como también el entusiasmo de trabajar junto a grandes actores de los que pudieron adquirir valiosas técnicas sobre la actuación.

Te invitamos a partir de este 24 de noviembre a disfrutar de El DiCaprio de Corozopando en las distintas salas de cine del país.

       

2017-11-24T10:05:22+00:00 noviembre 24th, 2017|Categorías: Estrenos|