cintillo cintillo
zamora

Un destello interior finalizó su rodaje en Blandín

Un destello interior finalizó su rodaje en Blandín

Guarenas, (05-12-2017).- En una cueva ubicada en lo alto del barrio Blandín los directores de “Un destello interior”,  Luís y Andrés Rodríguez,  finalizaron el rodaje de su película,  producida por la Fundación Villa del Cine.

La última jornada de dirección de los cineastas  inició con una escena protagonizada por la actriz Jericó Montilla, quien interpreta  el papel de Silvia, una mujer que atraviesa una enfermedad terminal y tiene una hija de 6 años llamada Sara.    Ambas viajan a bordo de un autobús hasta llegar al reconocido sector popular de la Parroquia Sucre.

  

Una vez instaladas las cámaras y todo el equipo técnico en una pequeña casa, que sería la segunda locación del día, se incorporó a la filmación el actor José León, quien bajo las indicaciones de los hermanos Rodríguez demostró todo su talento y fuerza dramática.

A la voz de “corten” todo el equipo se activó para trasladarse ahora hasta la cueva, lugar dónde ya estaba instalado el personal de arte dando los toques finales al set de este largometraje, que cuenta con una serie de locaciones que  dan  fuerza a esta historia cargada del valor de la vida.

 

Andrés Rodríguez manifestó que luego de cuatro semanas, de un trabajo arduo para las actrices y el equipo técnico, pasan a la etapa de edición y montaje para construir el discurso que le dará estructura al film que llegará a la gran pantalla en el 2018.

Prensa FVC

2017-12-08T10:57:18+00:00 diciembre 5th, 2017|Categorías: Rodaje|