cintillo cintillo

Algo de Cine entregó sus paraguas al cine venezolano

Algo de Cine entregó sus paraguas al cine venezolano

Guarenas, (14/12/2017).- Algo de Cine entregó este martes 12 de diciembre los “Paraguas”, estatuillas  que reconocen   lo mejor del séptimo arte, en las instalaciones del exhibidor cinematográfico “Cinecity”, donde se reunieron oyentes del  espacio radial, representantes del sector público y privado del estado Aragua, actores, productores y directores.

El cineasta  Edgar Rocca recibió los Paraguas de Algo de Cine correspondientes a las categorías ganadas por El Peor Hombre del Mundo, Mejor Película, Mejor Actor (Alexander Da Silva), Mejor Actriz de Reparto (Natalia Roman) y Mejor Actor de Reparto (Igancio Huang).

El sistema de votación para este galardón  fue público y se realizó por medio del portal web www.algodecine.com.ve, entre el 1ro. de octubre y el 1ro de noviembre.

El director de Algo de Cine, David Vera Matute,  destacó que estos premios se suman a la lista de reconocimientos anuales que tiene el séptimo arte en nuestro país  y la cita nuevamente será  para finales del 2018 donde nuevamente La Victoria se convertirá en sede para premiar lo mejor del cine venezolano.

 

2017-12-14T13:56:05+00:00 diciembre 14th, 2017|Categorías: Premios|