cintillo cintillo
zamora

Por el medio un cortometraje realizado por estudiantes

Por el medio un cortometraje realizado por estudiantes

Guarenas, (19/12/2017).-  El cortometraje “Por el medio”, proyecto que forma parte del programa de formación de su Unidad de Capacitación Cinematográficade la Villa del Cine,  se estrenó el pasado viernes 15 de diciembre en la Sala de la Cinemateca Nacional, del Museo de Bellas Artes.

La historia de un matrimonio colombo-venezolano que está en proceso de reconciliación en el mismo momento que surge un conflicto entre ambas naciones es el tema del corto que es protagonizado por Karina Velásques, Alejandro Palacios y Gladys Prince.

El audiovisual fue realizado por estudiantes de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), Escuela de Cine y Televisión (Escinetv) y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)  encargados de la producción, dirección de arte, asistencia de iluminación y asistencia a la de dirección. La cámara la realizó Puche y la dirección estuvo a cargo de Alejandro Palacios.

El resultado de esta experiencia  es parte del compromiso que mantiene el presidente de la Villa del Cine, Jorge Antonio Gómez, para  que los estudiantes cuenten con lo necesario para su crecimiento profesional, estimulando  la práctica del oficio cinematográfico a través de este tipo de realizaciones  que les permiten  adquirir experiencia y reforzar  la teoría.

Prensa FVC

 

2017-12-19T10:25:38+00:00 diciembre 19th, 2017|Categorías: Sin categoría|