cintillo cintillo

Noticias

“La viuda millonaria” vuelve con una impactante segunda temporada

Guarenas (16/02/2018).- Luego de una larga espera por parte de los televidentes,  el 18 de febrero a las 8:00 PM, por la señal de Corazón Llanero Multimedia y la televisora Tves, vuelve la serie que capturó con suspenso, drama y mucho humor el corazón de los venezolanos.

El 21 de febrero del 2017 “La viuda millonaria” debutó en la pantalla chica y en sus primeros 13 capítulos conquistó al público con la historia de amor entre Benilde y Nicasio.  Lula Bertucci, protagonista del seriado, considera que esta segunda entrega superará el record de audiencia que tuvo la primera temporada.

La diversión, la picardía y el profundo sentimiento llanero seguirán siendo las marcas distintivas de este seriado que este año continúa con un elenco de lujo integrado por Pedro Luis Blanco, Naholy García, William González,  Dulce Vallenilla, Asdrúbal Blanco, entre otros grandes actores. Esta co-producción de Corazón Llanero Multimedia y la Fundación Villa del Cine tomó dos meses de rodajes en las localidades de Guarenas, Guatire e Higuerote. Jorge Antonio Gómez, presidente de la casa productora, anunció que este año también se espera una  tercera temporada y así hacer crecer la emoción y la expectativa de familia venezolana.

FVC Prensa

2018-02-19T09:56:27+00:00 febrero 16th, 2018|Categorías: Estrenos|