cintillo cintillo

Noticias

Cortometraje “Bendito Pecado” estrenará el próximo 16 de marzo

Guarenas (07/03/2018).- El cortometraje “Bendito Pecado” dirigido por Marianela Aguilera y coproducido por La Fundación Villa del Cine se estrenará el próximo viernes 16 de marzo. Esta obra cinematográfica narra la historia de Ana (Natalia Román), una mujer que trabaja en un restaurante familiar y además es aceptada en una escuela para convertirse en Chef, por lo que sólo tendrá 3 días para mudarse a la Capital y cumplir su gran sueño.

Por otro lado, se encuentra Luis (Marcos Alcalá), un sacerdote que lleva un proyecto social con Ana y  los niños del pueblo donde se desarrolla este drama romántico.

La historia habla de un amor prohibido que dirige a estos dos personajes por caminos inimaginables e incluso contra sus principios.

Marianela Aguilera quien es guionista y directora de este film inició su trayectoria con la asistencia de Dirección y Edición de 5 largometrajes para televisión como “Acosada”, “Una rosa por testigo”, “Doble vida”, “Juan y el Rey de las latas” y “Antes de Morir”. Además de la realización de numerosos documentales, micros y cuñas institucionales con su casa productora Cenizas Producciones Comunicacionales.

Fuente: Prensa VDC

2018-03-08T09:16:35+00:00 marzo 7th, 2018|Categorías: Actualidad|