cintillo cintillo

Noticias

Villa del Cine y Amazonia Films representan a Venezuela en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG)

Guarenas (15/03/2018).- Jorge Antonio Gómez y Blanca Rey, presidentes de las fundaciones Villa del Cine y Amazonia Films, representan nuestro país en la Edición 33 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, con la propuesta Venezuela Films impulsada por Bancoex para el fortalecimiento del cine venezolano a nivel internacional.

Diversas figuras internacionales como Roberto Smith, presidente del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográfico (ICAIC), visitó el stand criollo con el propósito de definir acuerdos que beneficien nuestra industria cinematográfica. También estuvieron presentes Guillermo del Toro (Director mexicano), Ventura Pons (Director catalán) quien fue homenajeado en este encuentro con el premio al Cine Iberoamericano por su trayectoria artística durante el estreno de su más reciente película “Miss Dalí”, Rémi Burah (Productor y director, Arte Francesa Cinéma), entre otros prestigiosos invitados.

Durante el Festival, Venezuela también participó en la rueda de negocios Casas Productoras de Colombia, Bolivia, Perú, Argentina, Chile, España y México, con la finalidad de seguir impulsando el cine latinoamericano.

Fuente: Prensa VDC

 

2018-04-11T14:12:53+00:00 marzo 15th, 2018|Categorías: Actualidad|