cintillo cintillo

Noticia

Película “Muerte en Berruecos” se estrena el 13 Abril

Guarenas (03/04/2018). La cinta policiaca del realizador Caupolicán Ovalles, “Muerte en Berruecos”, llegará a las salas de cine comerciales el próximo 13 de abril. El largometraje, presenta la investigación del capitán Alejandro Godoy, quien diez años después del asesinato del general Antonio José de Sucre, reapertura el proceso sobre su muerte y encuentra que parte del expediente anterior ha sido destruido.

El filme, es una coproducción venezolana con Panamá mediante el Programa Ibermedia, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la Fundación Villa del Cine. Se filmó en diferentes locaciones en países como Venezuela, Panamá y Ecuador. El director, Caupolicán Ovalles, manifestó que también filmaron en parajes donde se desarrollaron los acontecimientos y en espacios que recreaban la historia en 1840.

La película es protagonizada por Luis Gerónimo Abreu, quien interpreta al capitán Alejandro Godoy; el actor Augusto Nitti, quien encarna el papel del Mariscal Sucre; Ignacio Márquez personifica a García Telles; Gerardo Luongo en el papel del conspirador José María Obando. Además, la obra cuenta con la participación de: Malena González, Antonio Delli, Rosalinda Serfaty, Claudia La Gatta y Manuel Salazar, entre otras grandes figuras.

Fuente: Prensa VDC

2018-04-04T16:14:32+00:00 abril 3rd, 2018|Categorías: Estrenos|