cintillo cintillo

Noticia

Historiador y Magistrada del TSJ visitaron la Villa del Cine

Guarenas (06/04/18). El historiador, periodista y escritor, Daniel Estulin y la Magistrada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Carmen Zuleta de Merchán, visitaron este viernes la Fundación Villa del Cine (FVC).

Ambos, fueron recibidos por el Presidente, Jorge Antonio Gómez y la Presidenta de Amazonia Films, Blanca Rey, así como por demás directivos y autoridades que forman parte de la primera y única casa productora cinematográfica del país.

El historiador y la abogada recorrieron las instalaciones para conocer los dos grandes estudios de grabación, el edificio de arte conformado por los talleres de vestuario, carpintería, pintura y restauración, utilería mayor y menor, así como también los módulos de postproducción y la sala de mezclas.

Durante el itinerario, la magistrada destacó la importancia de haber creado la Villa del Cine, se mostró impresionada por la capacidad instalada y el talento humano que conforma la casa productora cinematográfica. “Es un orgullo de la política cultural bolivariana”, precisó.

Historiador realizó charla con trabajadores de la FVC

En marco de su visita, el historiador, Daniel Estulin, conversó sobre sus libros y geopolítica mundial con el personal directivo, administrativo y técnico de la fundación.

Estulin, manifestó que de su serie de libros, ha seleccionado el texto titulado Club Bildeberg para llevarlo próximamente a la gran pantalla. También, mencionó su trabajo para TV transmitido por el canal Russia Today, espacio que utilizó para dar a conocer las estrategias y acciones de los llamados grupos de élite, el modelo implementado por David Rockefeller y Henry Kissinger, así como el tráfico de drogas que manejan a nivel mundial. En ese sentido, el historiador manifestó que todo lo expuesto en sus programas y entrevistas son producto de una exhaustiva investigación que está reflejada en sus libros.

Finalmente, tanto el historiador como la magistrada, sostuvieron una reunión con el titular de la Villa del Cine, Jorge Antonio Gómez y otras autoridades de la productora cinematográfica, para conversar sobre los diversos proyectos audiovisuales que actualmente la institución desarrolla.

 

2018-04-06T20:39:07+00:00 abril 6th, 2018|Categorías: Actualidad|