cintillo cintillo

Noticias

Películas de la Villa del Cine nominadas a los Premios ACACV 2018

Guarenas (02/05/18). Dos coproducciones y una producción de la Fundación Villa del Cine (FVC), están nominadas a los premios que otorgará la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV) para este 2018, que se llevará a cabo el día 19 de junio.

“La Planta Insolente”, una producción nuestra, figura entre las categorías a Mejor Música Original para Federico Ruíz; Mejor Dirección de Fotografía, Vitelbo Vázquez; Mejor Dirección de Arte, Evadne Mullings y Mejor Vestuario, Maite Páez.

Para llevarse el Premio ACACV a la Mejor Película Documental, se posiciona “Kueka, cuando las piedras hablan”, una coproducción de la FCV.

Nuestra coproducción “Bárbara”, bajo la dirección de John Petrizzelli, parte como gran favorita de cara a los premios, al ser nominada para once de las catorce categorías premiadas, entre ellas: Mejor Película de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Música Original, Mejor Actor Principal, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Montaje, Mejor Dirección de Arte y Mejor Vestuario.

Los Premios ACACV 2018, buscan reconocer y galardonar a las mejores producciones del año, así como a todos los profesionales que han realizado diferentes trabajos técnicos, creativos y artísticos en el área cinematográfica.

2018-05-16T14:20:04+00:00 mayo 2nd, 2018|Categorías: Actualidad|