cintillo cintillo

Noticias

El DiCaprio de Corozopando aterrizará en Canadá

Guarenas (09/05/18). El Festival de Cine Latinoamericano 2018, que se llevará a cabo en la Galería de Arte de Ottawa este mes, contará con la proyección de películas y documentales de 17 países diferentes de América Latina, entre las cuales se encuentra nuestra producción “El DiCaprio de Corozopando”.

El largometraje de corte familiar filmado en el Estado Guárico, será exhibido  en su idioma nativo con subtítulos en inglés el 10 de mayo a las 9:00pm. La película, cuenta la historia de Rubén Darío, un niño del pueblo, quien crece sin preocupaciones, feliz, hasta que Don Gregorio Martínez de la Garza, alcalde del pueblo, decide que el muchacho le servirá de instrumento para dar renombre internacional a Corozopando, así como promoverlo a él mismo a un alto cargo del partido.

La proyección de nuestra producción se da en el marco del vigésimo segundo año que el festival ha sido organizado por el Grupo Latinoamericano (GRULA) en conjunto con el Canadian Film Institute (CFI), el cual se desarrollará del 9 al 31 de mayo en la capital canadiense.

2018-05-09T11:02:59+00:00 mayo 9th, 2018|Categorías: Festivales, Proyecciones|