cintillo cintillo

Noticias

Películas con sello Villa del Cine competirán en el Festival de Cine Venezolano 2018

Guarenas (16/05/18). Por once años consecutivos las películas con sello de nuestra casa productora, competirán en el XIV Edición Festival de Cine Venezolano, que se realizará del 3 al 6 de junio en Mérida.

Entre las veinte películas en competencia se encuentra nuestra producción “El DiCaprio de Corozopando”, así como cuatro coproducciones, entre ellas: “Bárbara”, de John Petrizzelli; “Muerte en Berruecos”, bajo la dirección de Caupolicán Ovalles; “Hijos de la Sal”, de Luis y Andrés Rodríguez e “Interferencia”, del director y guionista Zigmunt Cedinsky.

Las categorías a premiar durante el festival son: Mejor película, Ópera prima, Actor, Actriz, Actor de Reparto, Actriz de reparto, Guion, Dirección, Edición, Dirección de arte, Vestuario, Maquillaje, Dirección de fotografía, Cámara, Mejor casting, Mejor música, Mejor sonido, Premio de la prensa y Premio del público.

Durante esta edición, el Festival de Cine Venezolano que está organizado por la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura (FUNDEARC) y la Universidad de los Andes (ULA), homenajeará a la memoria y trayectoria de 5 grandes personalidades de nuestro cine y cultura.

Además, el evento contará con la proyección de largometrajes de ficción, muestras universitarias y proyecciones especiales, que no formaran parte de la competencia.

2018-05-16T11:09:57+00:00 mayo 16th, 2018|Categorías: Eventos, Festivales|