cintillo cintillo

Noticias

Largometraje “El Portal” en fase de postproducción

Guarenas (21/06/18). El largometraje “El Portal, leyendas malignas”, una coproducción de la Fundación Villa del Cine (FVC), se encuentra en etapa de postproducción, así lo informó el productor de la película, Rodny Maisi.

“Actualmente está en postproducción, de hecho una vez que nosotros empezamos  al momento de comenzar a armar la película, nos dimos cuenta que  hicieron falta algunos detalles, y estamos filmando unos planos insert, que son justos y necesarios porque queremos llevar el cine a su máxima expresión lo que respecta a terror”, precisó Maisi.

El también guionista del filme, señaló que el suspenso y el terror se mezclan este  proyecto que abordará leyendas venezolanas como El Silbón, La Llorona, Doña Vicenta, Juan Machete, Carretón, entre otras, las cuales serán adaptadas al siglo XXI para hacer más aterradoras.

Rodny indicó que la idea de realizar esta película surgió tras una conversación entre amigos, donde se comentaba que algunas leyendas estaban extintas, por tal motivo decidieron llevarla a la gran pantalla.

El productor del filme además informó que prevén internacionalizar la obra y destacó que el estreno podría ser para mediados del año que viene.

 

Fuente: Algo de Cine

2018-06-21T08:04:57+00:00 junio 21st, 2018|Categorías: Actualidad|