cintillo cintillo

Noticias

Entre lazos y retazos, seis detalles que debes saber sobre “Qué buena broma, Bromelia”

Bromelia es una mujer madura que ha estado envuelta por  la soledad durante mucho tiempo, pero que no ha perdido la esperanza de conocer al verdadero amor.  Entre los espacios más antiguos del Centro de Caracas, Bromelia espera un golpe de suerte.

“Que buena broma, Bromelia”, es una coproducción dirigida por Efterpi Charalambidis junto a un equipo que trabajó arduamente y pretende dejar el nombre del país en alto. Esta maravillosa historia, que resalta el valor de la mujer y su autodeterminación, está cada día más cerca de su estreno.

En esta ocasión, realizamos una entrevista al productor de este largometraje, Carlos Marchán, quien nos reveló seis detalles que no sabías de esta coproducción.

1-¿En qué etapa se encuentra “Qué buena broma, Bromelia” y que ha sido lo más complicado de este proceso?

Estamos recién comenzando el proceso de postproducción digamos recién comenzando el proceso de edición, que se ha retrasado un poco más por diversos inconvenientes. Sin embargo, logramos empezar la semana pasada.

2-¿Cuándo veremos a Bromelia por primera vez?

El segundo semestre de 2019.

3-¿Qué expectativas tienen con esta película?

Las expectativas no son más que el público reciba y vea una película de un tema no frecuente en el cine venezolano, hecho con respeto, sobre historias de familias que tanto conocemos.

4-¿Qué mensaje quiere llevar al público venezolano?

Esperemos que el espectador nos aporte con su presencia en las salas de cine, ausentado por diversos motivos en tiempos recientes. La película no pretende llevar a priori un mensaje en si, pero si puede llevar a una reflexión, una motivación en cuanto a los temas tratados.

5-¿Ven a Bromelia fuera de estas fronteras y en festivales?

Si por supuesto, estudiaremos las posibilidades de competición en festivales temáticos que creemos son los ideales.

6-¿Qué reto representó Bromelia para el equipo de producción?

El reto que significó ajustar nuestro presupuesto a las condiciones de la economía actual.

Estas fueron las declaraciones del productor general de esta película quien espera que muy pronto pueda estar lista para darla a conocer incluso más allá de las fronteras.

2018-07-17T10:50:39+00:00 julio 17th, 2018|Categorías: Actualidad|