cintillo cintillo

Noticias

Con amor y música “Para Elorza sin canción” competirá en el III Concurso de Cortos de la ENC

Caracas (01/08/18). El cortometraje “Para Elorza sin canción” de la directora María Fernanda Martínez, una coproducción de la Villa del Cine, fue preseleccionado para el III Concurso de Cortometrajes que realiza la Escuela Nacional de Cine (ENC).

El corto de comedia clasificó con otros nueve proyectos que fueron presentados en la convocatoria, donde más de 70 realizadores cinematográficos enviaron sus cintas.

De acuerdo con los bases del concurso, el viernes 10 de agosto se realizará la proyección de los 10 cortos seleccionados, el jurado dará sus observaciones a cada director y nombrará al ganador en primer y segundo lugar, quienes recibirán como premio, la inscripción gratuita en uno de los talleres de la ENC. El ganador del tercer lugar, será determinado por el público presente en la proyección.

El humor es el género que hila a nuestra coproducción en competencia, donde Valentín, un chico caraqueño de 17 años, se haya camino a Apure para llevarle una canción a Diana, la elorzana que le gusta. Su viaje coincide con las fiestas del 19 de marzo. Valentín decide bajarse en una parada en medio de la llanura, para tener tiempo de escribir algo mejor, mientras espera el siguiente autobús.

Para obtener mayor información de la contienda, puede visitar la página web http://encvenezuela.com/concurso/ o en las redes sociales de la ENC.

2018-08-01T12:16:31+00:00 agosto 1st, 2018|Categorías: Actualidad, Festivales, Proyecciones|