cintillo cintillo

Noticias

Culmina con éxito taller de Técnicas Básicas para la Iniciación Actoral

Guarenas (06/08/18). Con la activa participación de30 integrantes, el pasado jueves culminó el primer módulo del Taller “Técnicas Básicas para la Iniciación Actoral”, que se impartió en la Unidad de Capacitación Cinematográfica de nuestra casa productora.

Respiración, proyección de la voz, dicción e interpretación, concentración, preparación, elementos dentro de la escena, desarrollo de las acciones y aplicación de la cuarta pared; fueron algunas de las técnicas que impartió el profesor Luis Castillo, en el taller que se realizó desde el 18 de julio hasta el 2 de agosto.

Tras culminar el taller, Castillo ofreció unas emotivas declaraciones en las que destacó la capacidad de aprendizaje que demostraron todos los participantes, así como sus potencialidades. Afirmó que le encantó la experiencia con el grupo y los invitó a participar en el próximo módulo.

Por su parte, Diego Longares, participante del curso, agradeció a nuestra casa productora la oportunidad e indicó que aplicará todas las técnicas adquiridas. De igual manera, Angie Camacho, integrante del taller también se mostró agradecida y manifestó que se seguirá formando en los talleres que oferta nuestra institución.

Los interesados en participar en el segundo módulo, deben estar atentos a nuestras redes sociales donde se publicarán los requisitos y fechas del mismo.

2018-08-09T08:47:17+00:00 agosto 6th, 2018|Categorías: Actualidad, Talleres|