cintillo cintillo

Noticias

Historias mínimas de parejas singulares llegarán a la gran pantalla

Guarenas (09/08/18). En Octubre llegará a la gran pantalla nuestra más reciente producción “Parque Central”, del reconocido director Luis Alberto Lamata, cuyo tráiler ya circula en las salas de cine del país.

La película, ambientada en el emblemático urbanismo caraqueño de Parque Central, cuenta con un guión escrito por Laura Antillano, Elio Palencia y el propio Lamata.

Cuatro relatos, realistas e independientes uno de otro, que tienen que ver con parejas, darán vida al noveno largometraje de Lamata. En el filme hay parejas como la de Ñemo y Mila,  unos chicos con síndrome de Down que viven y quieren amarse en Parque Central, y también el caso de Lidia y Brenda, donde Lidia es una mujer que va a vivir una cantidad de sucesos en su vida que la transforman y le imponen liberar su mente, como ella escucha en una canción; entre otras historias.

El reparto está conformado por figuras como Francis Rueda, Aura Rivas, Pedro Durán, José Ramón Barreto, Greicy Jaimes, Mayerlis Rivas, Juliana Cuervos, Roland Streuli, Pedro Durán, entre otros talentos actorales.

Personajes que poco a poco podrá conocer a través de nuestras redes sociales y las de Amazonia Films Distribuidora.

 

2018-08-09T09:44:06+00:00 agosto 9th, 2018|Categorías: Actualidad, Estrenos|