cintillo cintillo

Noticias

Dos películas nuestras permanecen en la cartelera cinematográfica del país

Caracas (14/08/18). Dos películas con sello Villa del Cine están esta semana en la cartelera cinematográfica del país, esperando para ser disfrutadas por los espectadores.

Una comedia de carretera y cine animado, son los géneros de las dos coproducciones nuestras que forman parte del menú audiovisual.

#RoadMovie: Sonata del pajarillo, protagonizada por Moisés Briceño, Eliezer Rangel, Marina Mejía y Ángela Valbueno, y dirigida por Heitters Díaz, está en Caracas, San Antonio de los Altos y Coro.

Sinopsis: La vida de tres personajes se entrelazan en un viaje que termina enriqueciendo su mundo interior. Un muchacho caraqueño llamado Eliezer, violinista que no encuentra su inspiración, por un asunto familiar le toca hacer un viaje. En esta aventura conoce a dos personajes que le cambiarán la vida, encontrando en ellos el amor y la amistad.

#Animada: Meñique, película de dibujos animados coproducida entre Cuba y Venezuela y dirigida por Ernesto Padrón Blanco, está en el Teatro Ayacucho de Caracas.

Sinopsis: Basada en un cuento de José Martí. Meñique es un campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza, y debido a una plaga de insectos y el encuentro con un Espejo Mágico, se embarca en una aventura que le lleva a descubrir quién es la mujer de sus sueños y a encontrarse con un roble encantado que tiene al Palacio del Rey inmerso en las tinieblas y sin agua.

Los detalles de la cartelera, salas y horarios se pueden consultar en la página web y redes sociales de venezuelaestrena.com

2018-08-14T10:41:26+00:00 agosto 14th, 2018|Categorías: Actualidad, Proyecciones|