cintillo cintillo

Noticias

Conoce al elenco que dará vida a “Parque Central”

Guarenas (25/09/18). Cuatro historias cargadas de pasión, lucha, amor y sacrificio; contadas desde el drama y la comedia a la vez, darán vida a nuestro próximo estreno dirigido por Luis Alberto Lamata.

Francis Rueda, José Ramón Barreto, Maryelis Rivas y Pedro Durán, protagonizan estas cuatro historias mínimas de parejas singulares, que llegarán a la gran pantalla el próximo 19 de octubre.

Aquí podrás conocer algunos detalles sobre los protagonistas y sus personajes:

Francis Rueda, reconocida actriz de teatro, cine y televisión, encarnará a “Lidia”, una maestra retirada y vacía, que arrastra una existencia sin horizonte. En el camino,  conoce a “Brenda”, interpretada por Thirsy Rojas, quien debuta junto a su hija en la gran pantalla; una joven que hace malabares en medio del tráfico para sobrevivir junto a su pequeña.

Historia que es acompañada por grandes actrices como: Aura Rivas, Chelo Rodríguez y Doris Díaz.

Alberto Sasson, aliado de las olimpiadas especiales de Venezuela,  es quien le da vida al personaje de “Ñemo”, mientras que Bibiana Buendía interpretará a “Mila”, un par de jóvenes con síndrome de Down que luchan por su autonomía y privacidad, buscando un lugar para el amor en medio de Parque Central.

El actor José Ramón Barreto, es “Ramiro”, un joven que se cruza con  “Mariana”, encarnada por Greicy Jaimes, quien llega a Caracas para culminar sus estudios de arquitectura. Pero nunca pensó que Ramiro le daría un revolcón a su vida.

Por otra parte, tenemos a la actriz Maryelis Rivas, quien interpretará a “Wanda”, mujer que vive junto a su hijo “Nico” en un barrio frente a Parque Central. Él quiere ser violinista y se entrega con dedicación para orgullo de su madre. Pero un día, dos robos y una cita les cambian la vida.

Son historias mínimas que conviven en el emblemático complejo urbanístico caraqueño. Son cuatro relatos de parejas dispares, luchando por una vida plena en territorio hostil.

2018-09-26T08:15:45+00:00 septiembre 25th, 2018|Categorías: Actualidad, Estrenos|