cintillo cintillo

Noticias

Un amor amenazado de muerte llegará a Canadá y EE.UU.

Guarenas (01/10/18). Nuestra coproducción “Luisa”, estará presente en la muestra de cine Cultural Days en Calgary, Canadá y en Cinema Venezuela en Miami, USA. Así lo informaron Armando Mendoza y Vito Carlucci, productores del largometraje.

Ambos productores comentaron que finiquitan detalles para estar presente en el Cultural Days de Calgary Canadá el próximo 26 de octubre. Luego de esta proyección, formarán parte de la muestra de Cinema Venezuela en la ciudad de Miami entre el 08 y el 18 de noviembre, donde también estarán otras producciones venezolanas que han sido seleccionadas para mostrar en esa ciudad lo mejor de nuestro cine.

Nuestra coproducción “Luisa”, que se estrenó en octubre del año 2016 y obtuvo un amplio recorrido en festivales internacionales, ahora suma estas nuevas exhibiciones en Canadá y Estados Unidos, además será estrenada en Colombia, de acuerdo con los productores del filme.

“Luisa” es una gran historia de amor protagonizada por Eliana López, Carlos Mata, Víctor Cámara y Miguel Ferrari e integrada por un elenco de primeras figuras de la actuación que reviven los hechos desarrollados entre 1813 y 1818, cuando Luisa Cáceres y Juan Bautista Arismendi se conocen en una Caracas de mucha incertidumbre.

Fuente: EU

2018-10-01T16:07:53+00:00 octubre 1st, 2018|Categorías: Actualidad, Festivales, Proyecciones|