cintillo cintillo

Noticias

Villa del Cine en alianza con el IAEM impulsan el talento nacional

Guarenas (19/11/18). Gracias a la alianza establecida entre la Fundación Villa del Cine y el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), los talentos nacionales emergentes tendrán la posibilidad de grabar los videoclips de sus canciones.

Con la materialización del rodaje del audiovisual de la artista caraqueña Viover, este martes 20 de noviembre, comienza lo que será una de las oportunidades más brillantes para la exposición de las creaciones de artistas nacionales, mediante una estrategia inédita en el país.

El convenio entre ambas instituciones, brinda la posibilidad de aglutinar un equipo multidisciplinario de realizadores, guionistas, escenógrafos, vestuaristas, equipo técnico y humano de gran nivel para llevar a cabo un material audiovisual dentro de los más altos estándares internacionales.

Artistas pertenecientes al catálogo del Laboratorio Infrarrojo formarán parte de esta iniciativa que  les permitirá tener un producto de alta calidad para la proyección de sus trabajos musicales.

2018-11-19T13:28:53+00:00 noviembre 19th, 2018|Categorías: Actualidad, Apoyo Institucional, Rodaje|