cintillo cintillo

Noticias

¡La batalla por el agua empieza el 14 de diciembre!

Caracas (05/12/18). El primer largometraje de animación digital hecho en Venezuela, Misión H2O, aterriza este 14 de diciembre en las salas de cine de todo el país, así lo informó su director, Álvaro Cáceres, durante la presentación a la prensa.

La cinta, que se presenta a modo de stop motion, narra la historia de un grupo de niños que emprenden una aventura para salvar el agua de Buenaventura, luego de que el vital líquido fuese robado por la malvada M.

En esta película de animación, lúdica y emocionante, se insertan paisajes de la Gran Sabana y escenarios urbanos que evocan a Caracas. Asimismo incluye el tema, Selva del tiempo, de Evio Di Marzo, pieza que rinde tributo a su autor.

La aventura épica en la que se pone de manifiesto el poder de la amistad y el amor por la naturaleza, fue realizada gracias a los aportes de: el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), la Fundación Villa del  Cine, Amazonia Films Distribuidora, Albatros Producciones , Bancoex, el Programa Ibermedia, Titanium Muffin, HangZhou Color Flow Animations Co. Ltd. de China, los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográficos (ICAIC), entre otras instituciones.

De acuerdo con su director, el largo animado representó un reto tecnológico y creativo para todo el equipo que trabajó en su realización, el cual llegará como regalo de navidad para alegrar a toda la familia venezolana.

2018-12-05T13:52:20+00:00 diciembre 5th, 2018|Categorías: Actualidad, Estrenos|