cintillo cintillo
zamora

Atención al Ciudadano

Atención al Ciudadano 2017-09-25T10:36:38+00:00

Es un espacio de activación y vinculación sociocultural, donde se garantiza la atención y participación ciudadana protagónica de las comunidades organizadas y de personas naturales, en aras de cumplir con el marco regulatorio en materia de atención a la ciudadanía. Es un área para la creación, capacitación, promoción y difusión desde la participación ciudadana al campo cultural cinematográfico orientador y canalizador de solicitudes, denuncias, sugerencias y peticiones; facilitándole la instrumentación y la apropiación de procesos cinematográficos socialistas, que garanticen el desarrollo de la calidad de vida para la máxima felicidad de todas y todos a través de propuestas sólidas como medios de expresión de su identidad, para la conformación y consolidación de una estructura de alcance regional, nacional e internacional.

Proyecciones

CINE BAJO LAS ESTRELLAS

CINE-FORO

Haga click AQUÍ, conozca nuestros requisitos y descargue la planilla de solicitud

Escríbenos

Llene el formulario de manera correcta y envienos sus quejas, sugerencias, reclamos, denuncias y solicitudes (Las casillas marcadas con * son de llenado obligatorio)


Ej: Ejemplo@gmail.com


¿Qué otros canales de comunicación tiene la OAC?

Atención personalizada: Final de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Pista Norte. Complejo Villa del Cine. Planta Baja. Urbanización Los Naranjos. Guarenas, estado Miranda.

Solicitudes y denuncias: atencionalciudadano@villadelcine.gob.ve y twitter: @OACvilladelcine

Línea telefónica: (58-212) 361.25.11 / 362.06.85 - Celular 0416-608.14.23

Horarios de atención: De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00m y de 1:00 pm a 4:00 pm.